Gaich: "Estoy contento por el partido de hoy"

El delantero argentino y Pedro Mosquera han pasado por la zona mixta

Aragón Deporte /
icono foto Adolfo Gaich, en la zona mixta de Anduva.

Gaich y Mosquera han mostrado en la zona mixta de Anduva su satisfacción por el triunfo ante el Mirandés. Ambos han destacado el buen trabajo del equipo y la importancia que tenía el regresar a la senda de las victorias. Estas han sido sus respuestas:

Adolfo Gaich

Ha habido ocasiones que no han terminado en gol, pero poco a poco me voy sintiendo mejor y si puedo ayudar con asistencias o lo que sea, ahí voy a estar. Me faltó hasta ahora un poco de todo. He mejorado mucho estos últimos quince días con trabajo y el resultado es el éxito. Estoy contento por el partido de hoy y espero poder hacer muchos más de este nivel o mejores. Hay una competencia sana con dos compañeros de mucha calidad.

Pedro Mosquera

Teníamos muchas ganas de conseguir una victoria, porque hacía tiempo que no lo lográbamos. Hacerlo fuera de casa y en un campo como tan difícil como este creo que vale doble y nos ayuda a meternos en las posiciones en las que queremos estar desde el principio de la temporada. Poco a poco el míster va metiendo sus ideas, esta semana hemos tenido más tiempo para mecanizar sus ideas y creo que se ha visto hoy. Al final hemos sufrido, porque en esta categoría cada partido se sufre pero lo hemos sacado adelante. El vestuario está contento, la gente siempre ha estado con nosotros porque quieren lo mejor para el Huesca. Lo que tenemos que hacer es trabajar como hoy para que estén contento y nos sigan apoyando.