Publicidad
PRIMERA DIVISIÓN

Fútbol Emotion Zaragoza y Full Energía Zaragoza ya conocen sus próximos rivales de Copa

Gran Canaria y Palma Futsal serán los rivales de los aragoneses en tercera ronda de la Copa del Rey

Aragón Deporte /
Emparejamientos de la tercera eliminatoria.
icono foto Emparejamientos de la tercera eliminatoria.

Fútbol Emotion Zaragoza y Full Energía Zaragoza han conocido este jueves su emparejamientos para la tercera ronda de la Copa del Rey que se desarrollará entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre a partido único.

Este jueves se ha celebrado el sorteo de la Tercera Eliminatoria de la Copa de S.M. Paco Sedano y Luis Amado, han sido los responsables de extraer las bolas que han determinado los cruces de cada uno de los 14 encuentros que conformarán esta ronda. Unas eliminatorias que se jugarán a partido único en casa del rival de menor categoría.

En total, 28 conjuntos. Hay 12 equipos de Segunda RFEF Futsaldos conjuntos de Segunda División B -Hospitalet Bellsport F.S. y Gran Canaria Fútbol Sala-y 14 equipos de Primera RFEF Futsal -Barça y Levante U.D. F.S. no entran en esta ronda, al formar parte de la presente edición de la UEFA Futsal Champions League-.

El Fútbol Emotion Zaragoza jugará su primer encuentro en la Copa del Rey contra el Gran Canaria Fútbol Sala, equipo de Segunda División B. El partido se disputará en tierras canarias al ser el equipo de inferior categoría, por lo que el conjunto aragonés tendrá un viaje largo hasta la isla. Por otro lado, Full Energía Zaragoza tendrá que enfrentarse a Palma Futsal, uno de los mejores equipos de la máxima categoría. Por suerte, el conjunto zaragozano podrá apelar al factor de La Granja para intentar ganar un partido con el que se haría historia.