Fútbol Emotion Zaragoza resiste ante el Barcelona (2-2)

Aragón Deporte /
Richi Felipe trata de cortar el avance de un rival en el encuentro de este sábado.
icono foto Richi Felipe trata de cortar el avance de un rival en el encuentro de este sábado.

El Fútbol Emotion Zaragoza ha cerrado este sábado una gran semana en la que ha sacado 5 puntos de nueve posibles. El pasado fin de semana vencía con autoridad al UMA Antequera (5-1), el pasado miércoles estaba a punto de vencer a ElPozo (2-2) y este sábado, en una de las salidas más complicadas de la temporada, le ha sacado también un punto al FC Barcelona (2-2) en el Palau Blaugrana.  

Empezó el choque con una intensidad muy alta que en seguida se tradujo con goles. Ferrao adelantaba a los locales con un zurdazo a la escuadra (minuto 2) y prácticamente, en la siguiente jugada, Eloy Rojas empataba el choque con otro disparo que desviaba Lozano y superaba a Dídac (minuto 3). El FC Barcelona se hizo con el control del juego y gozó de buenas ocasiones en los pies de Dyego y Lozano, pero el Fútbol Emotion Zaragoza buscó el gol a la contra con llegadas peligrosas de Eloy Rojas y Villanueva. El marcador no se movió y se llegó al descanso con el 1-1.

Tras el paso por vestuarios, Dian Luka tuvo la oportunidad de adelantar al equipo maño, pero lo evitó Dídac. Ambos conjuntos intentaron ponerse por delante y Ferrao marcó la diferencia con otro tanto para adelantar al FC Barcelona (minuto 24). El conjunto catalán se situó muy pronto con cinco faltas y Retamar tuvo la opción de volver a empatar, pero el disparo de doble penalti se marchaba fuera. Algo que sí hizo Eloy Rojas desde el punto de penalti (minuto 34) que además supuso la expulsión de Lozano.

El Barça se colocó con Daniel de portero-jugador, Ferrao le dio al palo e Iván Bernad estuvo a punto de marcar de portería a portería, pero el marcador no se movió. Al final, reparto de puntos en el Palau Blaugrana que amplían la buena racha del Fútbol Emotion Zaragoza que acumula cinco jornadas consecutivas sin perder.

FICHA TÉCNICA:

FC Barcelona: Dídac, Lozano, Marcenio, Matheus, Ferrao –cinco inicial-, Óscar de la Faya, Coelho, Daniel, Dyego, Esquerdinha, Joselito, Bernat Povill y Ximbinha.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Adri Ortego, Jamur, Eloy Rojas y Dian Luka –cinco inicial-, Dani Álvarez, Dani Clavero, Javi Alonso, Richi, Juanqui, Villanueva, Retamar, Ángel Gascón y Alberto Inés.

Goles: 1-0, m.2: Ferrao. 1-1, m.3: Eloy Rojas. 2-1, m.24: Ferrao. 2-2, m.34: Eloy
Rojas.

Árbitros: Juan José Cordero Gallardo y Pedro Antonio Carrillo Arroyo. Amonestaron a los locales: Lozano (expulsado por doble amarilla), Esquerdinha, Ferrao y Dyego; y a los visitantes: Jamur, Richi, Adri Ortego, Villanueva y Javi Alonso.

Fotografías

Fotografías