Fútbol Emotion Zaragoza buscará en Jaén su primer triunfo del curso

El equipo visita este miércoles el pabellón de La Salobreja (21:00 horas)

Aragón Deporte /
Javi Alonso, durante el anterior partido contra el O Parrulo.
icono foto Javi Alonso, durante el anterior partido contra el O Parrulo.

El Fútbol Emotion Zaragoza juega este miércoles en Jaén (21:00 horas). El equipo tratará de sumar la primera victoria de la temporada después de una semana de descanso, a la que llegó con un empate que supo a poco frente al O Parrulo Ferrol. Con la visita al Jaén Paraíso Interior en La Salobreja, el equipo empieza un ritmo frenético en el que le esperan seis partidos en este mes de octubre.

Al equipo le ha “sentado bien” esta semana de parón, según explicó Javi Alonso. El jugador aseguró que la plantilla ha podido “seguir trabajando y creciendo como equipo”. También puso el énfasis en que ahora “vienen muchos partidos seguidos y hay que afrontarlos todos en la mejor manera posible”. El ala madrileño, que metió un gol en la primera jornada, va a reencontrarse con su exequipo. Jugó en el Jaén Paraíso Interior en la temporada 2016-17 y aseguró que el de este miércoles “va a ser un partido muy bonito y competido, como siempre es jugar en La Salobreja”.

Con solamente una jornada a sus espaldas, la plantilla se enfrenta a un duro rival cuyo punto fuerte es “el balón parado y el juego con pívot”, advirtió Alonso, aunque también tuvo palabras para su exentrenador: “Dani Rodríguez para mí es uno de los mejores y trabaja todos los aspectos del juego a la perfección”, confesó. A pesar de ello, los de David Marín van a “hacer el juego del Fútbol Emotion y dar la mejor versión para traer los tres puntos a Zaragoza”, concluyó confiado.