Publicidad

Fútbol Emotion Zaragoza busca su tercera victoria consecutiva

El conjunto aragonés visita la pista del Levante este sábado con el objetivo de seguir alejándose del descenso

Aragón Deporte /
Jamur durante un encuentro con Fútbol Emotion Zaragoza.
icono foto Jamur durante un encuentro con Fútbol Emotion Zaragoza.

El Fútbol Emotion Zaragoza afronta un nuevo partido a domicilio, esta vez, visitando la pista del Levante UD este sábado (13:15 horas), con el objetivo de sumar la tercera victoria consecutiva que le acerque a la permanencia. El equipo maño llega a la cita tras imponerse al Córdoba Futsal por 3 goles a 1, resultado que tiene al equipo "motivado, pero no conforme" y es que saben que "la salvación no está hecha, queda mucho aunque estemos en el buen camino", reconoce Richi Felipe, jugador del Sala 10.

Ahora toca enfrentarse al Levante, un rival que acumula dos jornadas seguidas sin ganar y que viene de perder en Jaén por 3 a 2. Aun así, la plantilla aragonesa sabe que será un encuentro "igualado porque nos conocemos muy bien", por lo que las claves para conseguir la victoria pasan por "seguir con nuestro estilo, ser fieles a lo que venimos haciendo y crecer como grupo", añade Richi. Todo ello con el fin de lograr la permanencia en Primera División.

Un objetivo que "ahora es una realidad y estamos luchando para lograrlo" y es que, tras los últimos resultados, el Fútbol Emotion Zaragoza se sitúa 6 puntos por encima del descenso a falta de cinco jornadas por disputarse, pero "todavía no está hecho y falta mucho por sufrir", finaliza Richi Felipe