Publicidad

Fútbol Emotion Zaragoza busca su segundo triunfo consecutivo

El conjunto aragonés recibe al Córdoba este sábado con el objetivo de seguir alejándose del descenso

Aragón Deporte /
Iván Bernad durante un encuentro con Fútbol Emotion Zaragoza.
icono foto Iván Bernad durante un encuentro con Fútbol Emotion Zaragoza.

El Fútbol Emotion Zaragoza recibe al Córdoba Patrimonio de la Humanidad este sábado (13:30) en el Pabellón Siglo XXI con el objetivo de sumar la segunda victoria consecutiva para alejarse de los puestos de descenso. El equipo zaragozano regresa a casa tras superar con buena nota una semana difícil con los partidos ante el Inter, que acabó con derrota por la mínima (4-3), y frente al Barça, al que ganó por 0 goles a 3.

Este resultado que hace que el equipo llegue "muy enchufado porque las dinámica está siendo buena y eso hace que lleguemos con la moral positiva", reconocía Iván Bernad, capitán y portero del Fútbol Emotion Zaragoza. Ahora, toca recibir al Córdoba Fútsal, equipo asentado en la zona media de la tabla e inmerso en la pelea por el playoff, sin duda, un partido "muy complicado contra un equipo muy trabajado", pero ante el que la plantilla zaragozana tiene claro cómo lograr la victoria: "Seguir haciendo lo que estamos haciendo, dominando y compitiendo. Hay que aprovechar nuestros buenos momentos".

El partido tiene el aliciente del regreso del equipo zaragozano al Siglo XXI, que ya vio ganar al Jaén FS en la última jornada como local, algo que se debe en gran medida al apoyo de la afición, según Iván Bernad: "Está siendo un fortín, estamos sacando buenos resultados gracias a ellos y va a ser fundamental los tres partidos que nos quedan en casa para conseguir el objetivo". Y es que el objetivo no es otro que la permanencia, un hecho que pasa por "hacernos fuertes en casa, sacar los tres puntos cada semana y, si vamos con esa mentalidad, la tabla nos pondrá donde nos merecemos", añadía Iván Bernad.