Publicidad

Fútbol Emotion termina perdiendo en un encuentro que tenía ganado (5-4)

El conjunto aragonés ha caído en los últimos segundos en un partido que iba venciendo por 1-4 a falta de ocho minutos

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado.
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado.

El Fútbol Emotion visitaba la pista del Real Betis en un duelo directo en la clasificación. El conjunto de David Marín no estaba sabiendo materializar las buenas sensaciones de la pretemporada y este sábado ha vuelto a perder. El conjunto aragonés ha caído en los últimos segundos en un partido que iba venciendo por 1-4 a falta de ocho minutos.

El conjunto aragonés comenzaría de la mejor manera el partido. Se adelantarían los de David Marín con un buen gol de Javi Alonso tras una gran acción individual. No dudaría mucho la alegría ya que el equipo andaluz pondría pronto las tablas con un tanto de Buendía. Tras varios minutos de ida y vuelta constante, volvería a adelantarse el conjunto de David Marín gracia a un gol de bella factura con una combinación magistral que finalizaba Claudino. Los últimos quince minutos de la primera mitad iban a ser de asedio constante sobre la portería maña, pero ahí estaría, quién sino, Iván Bernad para evitar el tanto local. El guardameta aragonés firmaría una primera mitad excelsa que permitiría a su equipo irse en ventaja al descanso.

El segundo tiempo no podría comenzar mejor de nuevo para los intereses de Fútbol Emotion Zaragoza. Richy Felipe iba a rematar con la cabeza un pase por alto poniendo el 1-3 en el electrónico. Tras varios minutos sin nada destacado, de nuevo el conjunto aragonés iba a asestar un golpe casi definitivo al encuentro. Javi Alonso finalizaba una buena jugada de combinación haciendo el 1-4. Sin embargo, recortaría distancias en apenas dos minutos el Betis tras volcarse con portero-jugador poniendo el 3-4. A partir de aquí, el equipo maño iba a entrar en trance y encajaría a falta de un minuto para terminar el gol del empate. Intentaría atacar Fútbol Emotion para lograr el gol de la victoria pero iba a suceder todo lo contrario. A falta de veinte segundos, un grave error de los aragoneses, permitía a Betis anotar el gol del triunfo y dejar a los de David Marín muy dañados tras esta derrota dolorosa.

Guardado en...

Futbol Emotion Zaragoza