Publicidad

Fútbol Emotion seguirá al lado de Sala 10 Zaragoza

La empresa zaragozana ha renovado el acuerdo de patrocinio con el club este jueves

Aragón Deporte /
icono foto Imagen del acto de renovación.

La AD Sala 10 de fútbol sala ha anunciado este jueves que la firma aragonesa Fútbol Emotion renueva como patrocinador principal del club. El acuerdo, que se ha firmado en la tienda de Fútbol Emotion del centro comercial Puerto Venecia de la capital aragonesa, permite seguir creciendo como club y asumir retos más ambiciosos de cara al futuro. El equipo por lo tanto, continuará llamándose Fútbol Emotion Zaragoza.

El grupo fundado por el exportero profesional Javier Sánchez Broto en el año 2001, y que nació como Soloporteros (cambió su nombre en el año 2016), es la empresa líder y referencia en la venta de material de fútbol y de fútbol sala a nivel nacional y cuarta a nivel europeo. El fútbol sala ocupa una parte muy importante de su filosofía, que pretende seguir ampliando con el patrocinio del AD Sala 10. En la firma del acto han estado además los capitanes de la plantilla Iván Bernad, Richy Felipe y Óscar Villanueva, además del entrenador David Marín.

José Ramón Moreno, Presidente de Fútbol Emotion Zaragoza, se mostraba muy satisfecho con el acuerdo alcanzado con la empresa zaragozana: "Estamos muy satisfechos de anunciar esta renovación. Para nosotros es muy importante en unos tiempos tan complicados. Somos vidas paralelas, nosotros también defendemos lo nuestro, lo aragonés".

Vídeos

Vídeos