Fútbol Emotion Zaragoza baila al ritmo de Dian Luka

Con sus seis goles en cinco jornadas, el equipo aragonés es quinto clasificado

Aragón Deporte /
Dian Luka está siendo uno de los jugadores más destacados de Fútbol Emotion Zaragoza en el inicio del curso.
icono foto Dian Luka está siendo uno de los jugadores más destacados de Fútbol Emotion Zaragoza en el inicio del curso.

El Fútbol Emotion Zaragoza está viviendo un formidable inicio de campaña. Tras un tiempo en el que el equipo estaba abocado a pelear en otras batallas, el Sala 10 disfruta este año de buen juego, mejores sensaciones y victorias que le han llevado a ocupar la quinta posición en este arranque liguero. Acumula 8 puntos tras las cinco primeras jornadas y solo Levante, Palma Futsal, Inter Movistar y Peñíscola (con un partido más), le superan en la tabla.

Buena parte de culpa la tiene Dian Luka, una de las sensaciones en este arranque de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El brasileño aportó dos goles en la reciente victoria ante Antequera que le han valido, además de para sumar tres importantes puntos a su equipo, para entrar en el quinteto ideal de la LNFS y ser designado por la RFEF como jugador de la jornada. El ala de Fútbol Emotion Zaragoza acumula seis goles en las cinco jornadas ya disputadas, una cifra que le convierte en el segundo máximo goleador de la liga solo un tanto por detrás del eslovaco Tomas Drahovsky del Industrias Santa Coloma.

Dian Luka fue el primera fichaje del equipo zaragozano el pasado verano. Tras haber firmado una buena carrera en Brasil e Italia, quería probar la experiencia de jugar en el fútbol sala español. En su presentación reconoció que "mi objetivo es conseguir adaptarme rápido al fútbol sala español, que tiene unos marcajes intensos, diferentes a la zona que se suele jugar en Brasil”. A la vista de su rendimiento y sus goles, no cabe duda de que ha logrado tirar esa barrera mucho más rápido de lo esperado. Y gracias a ello, Fútbol Emotion Zaragoza baila al ritmo que marca el brasileño.