Publicidad
FÚTBOL SALA

Full Energía Zaragoza y Sala 10 ya conocen sus calendarios

La RFEF ha hecho oficial este viernes los enfrentamientos de la próxima temporada

Aragón Deporte /
Jornada 1 de liga.
icono foto Jornada 1 de liga.

La Segunda Federación Futsal ya tiene su calendario. Los 16 equipos comenzarán a competir a partir del 17 de septiembre en una jornada en la que destaca el derbi gallego entre O Parrulo y Pescados Rubén Burela, uno de los dos equipos procedentes de la máxima categoría, El otro, el AD Sala 10 Zaragoza debutará ante su afición al Unión África Ceutí. La última jornada será el 13 de mayo. Por otro lado, el Full Energía visitará al CD El Valle.

Procedentes de Segunda B llegan Sala 5 Martorell, que recibirá al Betis B en la primera jornada; Gran Canaria, que también se estrena en casa frente al Barça B.

Entre los duelos destacados, en la jornada 3 (el 1 de octubre) será el primer duelo entre recién descendidos (Sala 10-Pescados Rubén Burela), en la 5 (15 de octubre) se disputa el derbi zaragozano entre el Sala 10 y el Full Energía, en la 6 (22 de octubre) el duelo entre filiales (Barça B-Betis B), en la 13 (10 de diciembre) el derbi madrileño (Leganés.CD El Valle) o en la 14 (17 de diciembre) en castellonense entre el Bisontes Castellón y el Servigroup Peñíscola

Guardado en...

Fútbol Sala