Publicidad

Francisco Rodríguez: "Si ganamos mañana damos un puñetazo en la mesa para seguir luchando"

El mánager sabe de la dificultad del partido pero es consciente de que su equipo va a luchar por lograr la victoria

Diego Lamelo /
Francisco Rodríguez en rueda de prensa
icono foto Francisco Rodríguez en rueda de prensa

El técnico andaluz ha reconocido que se trata de una "nueva final y una nueva oprotunidad de poder ganar y acercarnos a la salvación", sin duda no será nada fácil ya que visita el estadio oscense uno de los equipos más potentes del mundo.

Rodríguez sabe que la dificultad va a permanecer durante todo el encuentro "mañana vamos a sufrir, va a ser un partido que vamos a tener que estar muy bien". También ha hecho referencia al tema de las lesiones y el calvario que lleva viviendo el equipo toda la temporada "estamos contento en el sentido de las lesiones, ya estamos prácticamente todos. Se está notando en el rendimiento de las jornadas que ya estamos mejor".

Lógicamente una parte de la dificultad del partido residirá finalmente en si Messi viaja o no con el Barcelona, el que no viajará seguro es Luis Suárez por sanción "no sé si vendrá Messi pero que no venga Luis Suárez es un alivio para nosotros". El hecho de lograr la victoria este sábado supondría un refuerzo moral para el equipo oscense "si ganamos mañana damos un puñetazo en la mesa para seguir luchando".

Una de las claves del encuentro es ser equilibrado y estar atento en todas las facetas del juego además de no encajar goles "es primordial tener opciones de ganar, estamos encajando goles pero el equipo se rehace". Por último ha querido hacer referencia a su afición que está temporada no ha "reblado" en ningún momento "nuestra gente sigue disfrutando de todos los partidos, nos ayuda  a  mantenernos vivos".