Publicidad

Francho Serrano: "Estamos en una situación delicada, no es la que nos gustaría"

El jugador del Real Zaragoza ha comparecido en zona mixta tras el empate a 0 ante la SD Ponferradina

Aragón Deporte /
icono foto Francho Serrano en zona mixta

Francho Serrano ha comparecido en zona mixta tras el empate a cero ante la SD Ponferradina. El jugador ha asegurado no estar contento con el resultado del choque. 

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Cómo está el vestuario

Estamos tranquilos, pero no estamos contentos. Hoy era un partido importante porqeu jugábamos contra un rival directo. Hemos hecho un buen partido, hemos tenido ocasiones, sobre todo en la primera parte, la segunda nos ha costado más, pero creo que es un partido para estar satisfechos con el trabajo, pero no estamos contentos. 

Lesión Iván 

No es una excusa, pero nunca es fácil cuando se lesiona un compañero, sobre todo un compañero que nos estaba aportando mucho. Luego ha salido Puche que ha aportado bastante, pero no es una excusa. 

Cuesta ganar en casa y anotar

Generar más siempre se puede generar más, pero yo creo que hoy hemos tenido bastantes ocasiones, esto es el fútbol, a veces entra y a veces no. El fútbol es esto, ahora mismo somos los que somos. 

Próximo partido ante Andorra

Obviamente hay que ir a ganar. A parte de que somos el Real Zaragoza y tenemos que ir a ganar todos los partidos, ahora más. Estamos en una situación delicada, no en la que nos gustaría.