Publicidad

Francho Serrano: "Es un partido que marca la temporada por lo especial que es"

El centrocampista blanquillo ha tenido una entrevista exclusiva para los medios del club donde ha analizado el duelo ante la SD Huesca y su nivel personal esta temporada

Aragón Deporte /
Francho Serrano durante la entrevista.
icono foto Francho Serrano durante la entrevista.

Francho Serrano, jugador del Real Zaragoza, ha tenido una entrevista exclusiva para los medios del club donde ha analizado el duelo ante la SD Huesca y su nivel personal esta temporada. El centrocampista blanquillo ha reconocido lo especial que es el partido ante el conjunto oscense y ha afirmado que deben hacer las cosas a la perfección para poder llevarse un triunfo de tierras altoaragonesas.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Derbi ante la SD Huesca

Con muchas ganas, es un partido que marca la temporada por lo especial que es. Aquí lo consideramos como un derbi y el equipo tiene ganas de recortarles puntos y sacar distancia al descenso para acabar tranquilos lo antes posible. Es un equipo que está haciendo las cosas muy bien y están muy fuertes en casa. Habrá que salir desde el minuto uno como el partido indica que es un derbi.

Las claves del partido

Hay que apretarles arriba, ganar duelos. Va a ser un partido con mucha disputa. Ellos saldrán con un arreón fuerte a principio y hay que intentar frenarles. Hay que intentar evitar que nos hagan cualquier tipo de ocasión. Tenemos que hacer lo mejor posible todo nosotros y adelantarnos en el marcador.

Virtudes de la SD Huesca

El balón parado en el fútbol en una clave muy importante. Tanto eso como mantener la puerta a cero te da oportunidades de ganar el partido. El Huesca es experto en eso, tenemos que estar atentos a sus jugadas, tienen gente que va bien de cabeza. Cuco trabaja bien ese aspecto, tenemos que ser fuertes y estar atentos.

Nivel personal

Estoy muy contento por esta última racha. Desde que llegó Fran estoy contento, acumulo muchos minutos. Estoy satisfecho con mi trabajo. Cuando uno trabaja y sus frutos dan recompensa es lo que mas le llena a una persona.