Francho: "Quiero transmitirle tranquilidad a la afición, se están haciendo bien las cosas"

Francho Serrano y Borja Sainz, los protagonistas de la zona mixta

Aragón Deporte /
icono foto Francho Serrano en zona mixta. Foto: Aragón Deporte.

Borja Sainz y Francho Serrano han sido los protagonistas de la zona mixta de un Real Zaragoza que contra el Lugo ha sumado su tercer empate a uno consecutivo. Las dos han coincidido en resaltar que el equipo "está en la línea a seguir" y que pronto llegarán más goles.

Francho Serrano

"Sabíamos que veníamos a un campo complicado, de muchas disputas y fútbol feo. Otra vez nos ponemos por detrás en el marcador y nos ha costado un poco entrar en el partido. En la segunda parte hemos sido dominadores, hemos tenido muchas ocasiones y nos ha faltado el gol". "Esto es fútbol. Nos está tocando esta racha de que ellos con nada nos hacen gol y nosotros necesitamos muchas ocasiones. Estoy seguro de que esto será al revés en el futuro, de que vendrán las victorias y de que podremos aspirar al ascenso".

"Quiero transmitirle tranquilidad a la afición, y creo que lo están porque saben que estamos haciendo bien las cosas". "Ahora el míster quiere que juega más arriba, y yo estoy dispuesto a ayudar y jugar donde me ponga para ayudar al equipo y dar lo mejor de mí mismo". "Este punto habrá que hacerlo bueno ganando en casa"

Borja Sainz

"El equipo ha trabajado bien, lo que pasa es que no nos hemos llevado los tres puntos. Pero esta es la línea a seguir y creo que van a entrar los goles". "El equipo está bien y está trabajando todos los días mejor". "Lo de los goles es suerte, pero a medida que lo vayamos intentando llegarán". "Estoy muy contento con mi primer tanto con esta camiseta; no estoy acostumbrado a tirar penaltis pero cuando me lo ha dicho Zapater no he dudado"