Francho: "JIM nos transmite la máxima confianza a los canteranos"

El canterano, con humildad, ha agradecido las oportunidades de este curso: "Pensaba que iba a jugar en Copa o algún momento"

Aragón Deporte /
icono foto Francho, en la rueda de prensa.

Tras haber pasado un confinamiento debido al covid, poco a poco Francho Serrano vuelve a sentirse importante. El canterano estuvo más de un mes sin jugar, desde finales de febrero hasta el partido ante la UD Logroñés. Ahora, ya de nuevo como titular, el joven centrocampista ha hablado en rueda de prensa:

El tropiezo ante el Girona

"Es un partido que perdimos ante un rival con grandes jugadores. Sabíamos que podíamos pinchar y estamos tranquilos. No hemos mantenido la ventaja, ni ampliado, pero estamos tranquilos porque el viernes vamos a ganar".

Postpandemia

"Al final estuve casi dieciséis días en mi casa y eso no ayuda a nadie y sí que me costó volver a estar en forma, a mi estado de antes de la cuarentena pero poco a poco voy recuperándome y volviendo a coger mi mejor nivel para estar lo mejor posible"

Momento del equipo

"Ahora estamos en un momento bueno aunque el otro día perdiéramos; al final llevamos una buena racha y lo del otro día fue un bache. Estamos muy unidos y tenemos las ideas claras y eso es importante para ganar puntos y salir de abajo lo antes posible"

Temporada personal

"Pensaba que algún día me iba a llegar la oportunidad, sino era en Liga en un partido de Copa o algún momento, pero si ponía la mano por jugar tantos partidos no lo hubiera hecho. Estoy muy contento y agradecido por tener tantas oportunidades"

Previa Sporting

"El Sporting también tiene la angustia de sumar de tres pero eso no nos tiene que dar miedo porque en La Romareda estamos muy fuertes y tenemos que sacar los tres puntos como sea"

JIM y los canteranos

"JIM nos transmite la máxima confianza a los canteranos. El míster decide quién juega, si tienen que jugar Jair o Peybernes en vez de Francés; o el 'Toro' en vez de Azón o Alegría, será porque piensa que son los que más van a aportar en ese partido"