Fran Orizo: "Después de dos meses vamos a poder disputar un partido en Zaragoza"

La Escuela Waterpolo jugará este sábado en la piscina de El Olivar su primer partido como local de este curso

Aragón Deporte /
Fran Orizo da instrucciones a sus jugadores en el reciente encuentro ante el CN Rubí. Foto: EWZ
icono foto Fran Orizo da instrucciones a sus jugadores en el reciente encuentro ante el CN Rubí. Foto: EWZ

El encuentro de este próximo sábado no va a ser uno más para la Escuela Waterpolo Zaragoza. Por primera vez va a poder disputar un partido como local después de que, por el momento, se hayan solventado sus problemas para poder tener una instalación en la que poder competir en Zaragoza. Y ese momento llega, en el primer partido de la segunda vuelta... Hasta la fecha el club ha evitado el asunto cambiando el orden de los partidos o aplazando sus encuentros como local, hasta que al fin ha llegado el momento esperado.

Algo que sin duda celebra su técnico Fran Orizo: "Después de dos meses, ya que nuestro primer partido en casa era el 17 de octubre, vamos a poder disputar un partido en casa. No es en nuestra casa habitual sino en El Olivar, al cual le queremos agradecer su predisposición y su ofrecimiento para que podamos jugar en Zaragoza. Está siendo una temporada dura, rara y atípica", ha explicado este martes en una entrevista en el programa Aragón Deporte 2 de Aragón Radio.

En ella, el técnico ha reconocido que el club llegó a platearse decisiones tajantes ante los problemas que sufren sus equipos. "Las dificultades eran tales que se nos pasó por la cabeza en un momento dado la renuncia. Tenemos al primer equipo en la División de Honor femenina, que es la máxima categoría, y al segundo equipo en Primera Nacional, que es la categoría de plata. Somos el único club español de waterpolo femenino que tiene dos equipos en categoría nacional, lo que complica la situación mucho más", ha reconocido.

Por suerte, este sábado les llega el momento de poder jugar en Zaragoza en un duelo complicado ante Terrassa. "El sábado es un partido complicado porque tienen un gran equipo. Este año estamos haciendo muy buenos partidos y vamos a intentar competir. Sabemos que nos es un equipo de nuestra liga pero el equipo está compitiendo bien", ha analizado el técnico de la Escuela Waterpolo Zaragoza.

Audios

Fran Orizo en Aragón Deporte 2 de Aragón Radio
Descargar

Audios

Fran Orizo en Aragón Deporte 2 de Aragón Radio
Descargar