Publicidad

Fran Gracia renueva con el CD Teruel

El Director Deportivo afronta su tercera campaña en el club turolense, tras su llegada al finalizar la 2019-20

Aragón Deporte /
Fran Gracia. Foto: CD Teruel.
icono foto Fran Gracia. Foto: CD Teruel.

Fran Gracia continuará como director deportivo del CD Teruel en la próxima temporada 2022-23. El aragonés afronta su tercera campaña en el club turolense, tras su llegada al finalizar la 2019-20.

El objetivo de Gracia es sin duda mantener un bloque de futbolistas que han firmado una gran temporada y que por desgracia, no pudieron consumar el ascenso a Primera RFEF. El resto de la plantilla se debe completar con la llegada de jugadores contrastados que lleguen con la intención de aportar al grupo el salto de calidad necesario para hacer frente al reto de ascender a Primera RFEF.

El gran año del CD Teruel no tuvo su premio en la final contra el AD Mérida. Y no fue por falta de merecimiento, sino todo lo contrario. El conjunto mudéjar mereció ganar, tuvo oportunidades buenísimas para marcar gol y solo la mala suerte y un arbitraje nefasto le privaron del ascenso a la Primera RFEF. Para todo lo demás, quedará el esfuerzo derrochado en La Nucía, el increíble desplazamiento de la afición mudéjar para arropar a su club contra los extremeños y un año en el que han llegado a ir primeros de su grupo durante muchas jornadas. Ahora, los turolenses vuelven a soñar con un posible ascenso con Fran Gracia como máximo responsable de la parcela deportiva.

Guardado en...

CD Teruel fútbol Segunda RFEF