Publicidad

Fran Gámez: "Sumar tantos empates es una situación rara"

El defensa ha explicado que las victorias deben llegar lo antes posible

Aragón Deporte /
icono foto Fran Gámez, durante su comparecencia de este lunes.

Fran Gámez ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva en la previa de la vuelta al trabajo del Real Zaragoza. El defensa zaragocista ha analizado el momento del equipo, reconociendo que es necesario que lleguen las victorias cuanto antes. Estas han sido sus principales respuestas:

Fuera del descenso

Sacamos un punto en un campo complicado ante un rival complicado que está haciendo las cosas muy bien. Estamos contentos por ese punto pero ahora lo que tenemos que hacer es ganar en casa, que es lo que nos falta ya que fuera de casa lo estamos haciendo bien y llevamos una buena puntuación.

En casa ante la Ponferradina 

Es un equipo que está haciendo las cosas muy bien en este inicio de temporada. Es una semana corta y tenemos ganas de jugar y de ganar ya en casa. 

Demasiados empates

La verdad es que es una situación rara. Como he dicho antes creo que fuera de casa llevamos una media de puntos bastante buena y lo que nos falta es ganar en casa. Si lo logramos iremos subiendo puestos en la clasificación.

Ganar ya este jueves

Tenemos la sensación de que tiene que ser sí o sí, aunque también la tuvimos en los dos últimos partidos que jugamos en casa. Hay que ganar ya para salir de abajo y subir hacia arriba que es donde todos queremos estar y merecemos por lo que se ha visto en estos partidos.

Sus primeros meses en el Real Zaragoza

Estoy muy contento. Me encuentro bien aunque a lo mejor es verdad que con tanto empate y estando abajo parece que algunos jugadores no estamos como deberíamos. Si conseguimos resultados como equipo el trabajo individual crecerá y se verá reflejado. Me ha expulsado una vez y he metido un gol en propia, eso es lo que parece que ha hecho Fran Gámez... Yo creo que he hecho mucho más y estoy contento y con ganas de seguir creciendo.

Otro Gámez desde la expulsión

Creo que hasta el día de la expulsión me encontraba muy cómodo y jugando bien. Sí que es verdad que pienso que puede ser así, pero creo que he hecho buenos partidos, he tenido opciones de dar asistencias y si esos pases hubieran acabado en gol se vería todo de otra manera.

Se aleja el ascenso

Creo que hemos hecho partidos para conseguir más puntos. Los empates los tenemos que mirar como que en muchos partidos hemos merecido ganar. No ha habido ningún partido que hayamos empatado y hayamos dado gracias porque no lo merecimos. Tenemos equipo para estar arriba. Lo hemos demostrado en muchos partidos y creo que cuando llegue la primera victoria que no está faltando iremos subiendo puestos en la tabla. Llevar tantos empates es bueno porque significa que llevamos mucho tiempo sin perder.