Publicidad

Fran Gámez: "Nos está faltando conseguir esas dos victorias seguidas para mirar hacia arriba"

El lateral del conjunto blanquillo ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Alavés

Aragón Deporte /
icono foto Fran Gámez en rueda de prensa.

Fran Gámez, futbolista del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles en la semana previa al duelo ante el Alavés. El lateral blanquillo se ha mostrado satisfecho por el último triunfo y ha reconocido que se encuentra totalmente recuperado de su lesión. Además, ha incidido en la importancia del partido del sábado para lograr una victoria que permita mirar hacia los puestos altos de la clasificación.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Vuelta tras lesión

Me sentí muy bien, tenía dudas porque llevaba dos semanas parado pero durante esas semanas me encontraba bien. Incluso podía haber jugado el partido anterior. No tuve ninguna molestia ni nada así que contento.

Lesiones

Parece que cuando estamos todos recuperados al siguiente partido vuelve a caer alguien. Esperemos que Mollejo se recupere bien que es el que más tiempo va a estar fuera. Afecta durante los partidos, estamos haciendo buenos partidos y las lesiones nos paran el ritmo. Cuando parece que estamos bien en el siguiente partido hay alguna mala noticia. 

Tiempo de reflexión

Si estoy satisfecho, las lesiones nunca vienen bien pero me ha servido para pensar en como estaba siendo mi temporada. Tenía una renovación por serie de partidos y eso a nivel de cabeza no me hacía bien porque iba jugando partidos y tachando fechas para conseguir la renovación. Ahora mismo me encuentro bien y agradecido por la confianza de míster.

Victorias en los últimos minutos

Eso habla bastante bien del equipo y las ganas que tenemos de conseguir las victorias. Nos encontramos bien físicamente. 

Objetivo del playoff

Sinceramente, para abajo no he mirado en toda la temporada. Sé lo que nos falta para estar arriba y el partido del sábado va a marcar eso. Nos está faltando conseguir dos victorias seguidas que nos van a dar un plus a nivel de cabeza y de vernos en la clasificación más arriba. Quiero mirar hacia arriba y consiguiendo la victoria el sábado mucha más gente va a mirar arriba.

Renovación con el Real Zaragoza

Para mí es una alegría continuar en el Real Zaragoza. Deseo que el año que me queda se convierta en muchos más. Es una liberación a la hora de conseguir esos partidos y poder estar aquí un año más.