Publicidad

Fran Gámez: "Ni el primer día éramos una banda, ni ahora vamos a ascender"

El lateral del conjunto blanquillo valoró de manera positiva la victoria lograda ante el Valencia de este miércoles

Aragón Deporte /
icono foto Declaraciones de Fran Gámez.

Fran Gámez compareció este miércoles ante los medios de comunicación presentes en la concentración del equipo en San Pedro del Pinatar tras la victoria del conjunto blanquillo ante el Valencia por 2-0. El lateral ha valorado su papel en el equipo y las sensaciones que esta dejando la pretemporada del Real Zaragoza. Estas fueron sus principales respuestas:

Ganas de competir

Tenía muchas ganas de jugar, estaba fastidiado porque había llegado nuevo y el primer día tuve que salir del grupo. El partido ha ido muy bien, hemos ganado contra el Valencia que es un buen equipo de Primera División.

Buenas sensaciones

Me he encontrado muy a gusto, los compañeros desde el primer día me han dado mucha confianza y aprendiendo lo que quiere el míster y como juegan los compañeros. Ya llevo días entrenando con ellos y estoy muy contento.

Perfil ofensivo

Soy un jugador que le gusta llegar arriba sabiendo que soy defensa. Me gusta meter goles y dar asistencias, hoy lo he podido hacer.

Trabajar poco a poco

Ni el primer día éramos una banda ni ahora vamos a ascender. Hay que ir poco a poco y sabiendo que si hacemos las cosas bien en todos los partidos tendremos opciones de ganar.