Publicidad

Fran Gámez: "Espero venir como talismán para el ascenso"

El lateral derecho ya habla en sociedad como primer fichaje del Real Zaragoza

Aragón Deporte /
icono foto Fran Gámez en su presentación con el Zaragoza. Imagen: RZ.

Fran Gámez, flamante lateral derecho del Real Zaragoza, ya habla para la afición como jugador del club aragonés. Su orgullo por defender su nuevo escudo ha estado presente en casi todas sus respuestas. Miguel Torrecilla le ha presentado así: "Nos ha convencido por sus características ofensivas, es un jugador al que le gusta pisar campo contrario y aparecer en tareas ofensivas. También tiene un buen rendimiento defensivo, es un jugador muy equilibrado. Ha firmado por dos años más uno opcional".

Esto es lo más destacado que ha dicho Fran Gámez en su presentación: 

¿Por qué el Real Zaragoza?

"Una vez que un club tan histórico como el Zaragoza se pone en contacto conmigo... me apetecía mucho representar este escudo, decir en el futuro que jugué en el Real Zaragoza". "No pregunté por la venta del club ni por nada más, solo quería jugar aquí y para mí ha sido muy fácil"

Cómo llega al equipo

Llevo entrenando desde el miércoles pasado con el Mallorca y si el entrenador quiere que juegue ya en Teruel, estaré a su disposición 

Ascenso

"Tras mis dos ascensos a Primera con el Mallorca, espero venir como talismán para subir. Me encantaría y para eso vengo, para ascender. Lo he logrado dos veces: una siendo favoritos, la otra tras ascender de Segunda B. La Segunda es una categoría muy difícil pero hay que ir poquito a poco sabiendo el escudo que llevamos". "Si algo han tenido los dos ascensos del Mallorca en esos dos años es la unión del grupo. Parece un tópico pero es una realidad. Si todos tenemos muy claro lo que queremos, el objetivo se cumplirá"

Cómo afronta el reto 

El reto de jugar en el Zaragoza no me asusta. Tengo mucha ilusión, tengo muy claro lo que quiero hacer en este club. Sé a lo que he venido, he firmado por dos años pero ojalá sean mucho más. No sé si mi objetivo es reivindicarme tras un año en el Mallorca no muy bueno, pero quiero jugar en La Romareda llena, porque visitarla como rival fue una gozada. 

Su condición de jugador experimentado

Voy a intentar ayudar a los jóvenes en todo lo que pueda. Siempre te gusta que los más veteranos te vengan a ayudar y a preguntarte, y eso es lo que intentaré hacer. 

Cómo se define como futbolista

Soy un lateral al que le gusta mucho incorporarse hacia arriba sabiendo que soy defensa. Me gusta mucho subir al ataque, centrar...

Qué dorsal llevará 

Llevaré el dorsal 18, por el día en que nació mi hijo. Tengo muchas ganas de lucirlo.

Guardado en...

Fran Gámez