Publicidad

Fran Escribá: "Una lectura positiva es que no hemos encajado ningún gol"

El entrenador del Real Zaragoza ha hablado en la rueda de prensa postpartido

Aragón Deporte /
icono foto Fran Escribá durante la rueda de prensa. Foto: Aragón Deporte

Fran Escribá ha valorado en rueda de prensa el punto conseguido por el Real Zaragoza ante el Albacete en el Carlos Belmonte. El técnico ha valorado el partido y las muchas rotaciones que ha realizado.

Valoración del partido

En general ha sido un partido bastante plano por las dos partes. No era nuestra idea ni planteamiento pero a medida que avanzaba iba hacia eso, no queríamos cometer errores y eso generó pocas ocasiones de gol. Hubo algún centro lateral o disparo lejano pero no hubo sensación de agobio, ni de alternancia. Parecía que el partido iba destinado al 0-0 y solo un error por parte de alguna de las dos partes podía conceder un gol. El empate era lo lógico.

Cambios en el once

Queríamos un mediocampo que jugará bien, no ha sido así en cuanto a que no ha sido un partido bonito. Pero con jugadores como Francho y Eugeni, aun tirados a banda, podíamos jugar bien y asociarnos bien. A partir de ahí ser profundos, sobre todo con los laterales viendo que teníamos un delantero fuerte como Gueye, aunque no hemos llegado mucho. Francho tiene muchas cualidades, y es que puede jugar bien ahí en banda. No va a ser la idea con él porque no es su posición, pero ante la idea de las molestias de muchos jugadores hemos contado con él ahí. Queríamos adaptarlo en vez de forzar a otros jugadores. En general ha habido muchos cambios pero creo que todos han respondido bien.

Vigaray

Sabemos que Vigaray fue muy importante cuando llegó, luego es verdad que el pobre ha pasado dos años tremendos. Como persona me emociona que un chico pueda estar otra vez a su nivel. Además si hubiera una votación en el vestuario Vigaray estaría entre los más queridos. Otra lectura positiva es que hoy no hemos encajado gol.

Huesca

Lo físico no puede ser excusa porque ellos juegan mañana. Pero ya estamos con la cabeza en el Huesca, que tine una plantilla muy buena y va a ser muy difícil. La idea era sacar los nueve puntos pero estos resultados nos animan. Le agradecemos a los que han venido a Albacete, un desplazamiento comoplicado. Contra el Huesca queremos ganar los tres puntos para estar en una posición más cómoda y a partir de ahí ver hacia dónde vamos

Guardado en...

Real Zaragoza