Publicidad

Fran Escribá: "No tenemos a alguien que vaya a garantizar muchos goles"

El entrenador del conjunto blanquillo ha comparecido en rueda de prensa tras el empate ante el Málaga

Aragón Deporte /
icono foto Fran Escribá en rueda de prensa.

Fran Escribá, entrenador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este sábado tras el empate ante el Málaga. El técnico blanquillo se ha mostrado preocupado con la falta de gol y algunas limitaciones del equipo, pero ha reconocido que deben crecer a partir del esfuerzo realizado hoy.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Falta de gol

Entiendo que la lectura sea que falta gol. Hasta el 1 de enero no se abre el mercado. Cuando llegue el momento, nos sentaremos para mirar cómo mejorar el equipo. El club ha trabajado antes de mi llegada para buscar alternativas. Ahora mismo, no es mi preocupación.

Decepción

Si nos focalizamos en el resultado, la decepción es grande, pero debemos ser justos y ver que el equipo ha merecido ganar de sobra. Su portero ha estado brillante. Es difícil hacer más, pero ha penalizado mucho la falta de acierto.

Muchas ocasiones

No tenemos alguien que vaya a garantizar muchos goles. La segunda línea debe tener llegada. Todos los jugadores de ataque han acumulado ocasiones. El equipo ha hecho todo para ganar. No hubiera sido extraño un 3 o 4-0, y casi ha llegado al final. Estas cosas ocurren.

Pitar a algún jugador

Desde el respeto máximo, me duele que piten a un jugador. Como aficionado nunca en mi vida he pitado a un jugador mío. Nos pegaríamos un tiro en el pie. Son muy honrados. Tendremos limitaciones, pero se lo dejan todo. Este partido no es para reprochar el esfuerzo.

Debut en La Romareda

He disfrutado mucho en mi debut. Sufro mucho, pero me encanta, y estar en este estadio me hace sentir privilegiado. Contra 10 no es fácil sacar conclusiones, pero hemos concedido poco y hemos estado ordenados. Esa seña de identidad voy a intentar darla al equipo.