Publicidad

Fran Escribá: "La actitud siempre ha sido ir a por el partido"

El entrenador del conjunto blanquillo ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria ante el Villarreal B

Aragón Deporte /
icono foto Fran Escribá en rueda de prensa.

Fran Escribá, entrenador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa tras la remontada ante el Villarreal B. El técnico del conjunto blanquillo ha puesto en valor la reacción de su equipo y ha reconocido que solo piensa en el próximo encuentro ante el Sporting.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Análisis de la victoria

Sinceramente, creo que no ha sido tan desastre la primera parte como dice el resultado ni tan extraordinaria la segunda. Sí a nivel de esfuerzo y de creer. Hemos dicho en el descanso que hemos hecho cosas más difíciles en nuestras vidas. El resultado afea la primera parte. Pasó poco en la primera parte y llegamos bastante bien. En un saque de banda nos hacen el 1-0 y seguido llega el 2-0. Deja sensación de desastre que no es tanto. La actitud siempre ha sido ir a por el partido. Estuvimos acertados de cara a puerta. Me voy satisfecho.

Los cambios de Azón y Vada

Iván y Vada vienen de lesiones importantes en duración, sobre todo Iván. Cómo no me va a apetecer poner a Iván desde el minuto 1. Debemos medirle. Tuvo su recaída. Las sensaciones son buenas, pero es bueno ir dándole minutos poco a poco.

El apoyo de la afición

Sin duda ha ayudado a la remontada. A mí hay veces que entiendo el enfado, en este caso nos ha venido bien. Lo hemos hablado en el descanso, debíamos penar en lo que habíamos hecho y en la gente que había venido. Estamos contentos por ellos. Con la afición y ciudad que tenemos detrás somos mucho más fuertes. Cuando el equipo les dio, ellos dieron mucho y han sido fundamentales para la victoria.

Pape Gueye

Cuando haces 2 cambios, parece que quedas señalado. Es una lectura injusta. Pape y Eugeni han tenido un partido más difícil. Vada e Iván se han encontrado la necesidad de ir a por el partido. El planteamiento no fue de repliegue. Queríamos ser protagonistas.

Posiciones de playoff

Soy el primero que se va a ilusionar siempre y sería de mediocre renunciar a nada, pero paso a paso. Una cosa es lo que queremos y otra la realidad. Estamos por debajo de mitad de tabla. Sería equivocarse hablar de otra cosa que no sea el Sporting.