Publicidad

Fran Escribá: "He echado de menos más producción ofensiva en la primera mitad..."

El entrenador blanquillo ha hablado en rueda de prensa

Aragón Deporte /
icono foto Escribá, durante la rueda de prensa. Foto: Aragón Deporte

Fran Escribá ha comparecido en rueda de prensa tras el partido de empate a cero entre Real Zaragoza y Mirandés. El entrenador ha admitido que no ha sido un buen partido, que ha faltado pulso ofensivo en la primera mitad y que la igualdad ha sido la tónica del encuentro. También ha elogiado a Cristian Álvarez, Alarcón y un Iván Azón para el que ha tenido elogios. Esto es lo más destacado que ha dicho: 

Análisis del partido

En la primera parte no hemos estado bien salvo algún tramo con continuidad Solo sacamos un córner, no llegamos en exceso. En la segunda parte el equipo mejoró, estuvimos intensos y pudo llegar algún gol. Puede que el resultado sea el más justo, sí.

Carencias ofensivas

No ha sido un gran partido a nivel ofensivo: he echado de menos más producción ofensiva en esa primera parte: el equipo se hubiera animado más y hubiera venido más fluido. En la segunda parte nos animamos más, sacamos más córners, fuimos más itnensos... tuvimos muchas jugadas de rebote en el área que acabaron en nada. Es vefrdad que hemos jugado ante un equipo que defendien bien con tres centrales. Aaparte de no centrar bien, en los centros normales los defensas rivales nos sacaron los balones. La única, que fue centro, esa que tuvo Azón ante el portero.

Alarcón

Ha hecho un buen partido, aunque curiosamente lo dos primeros balones los perdió. El primero porque le dieron un mal pase con el campo rápido. A partir de ahí jugó bien, giró el balón, se entendió con Francho y le metió mucha intensidad. No le vi bajar el ritmo pese a sustituirle. Le vi muy bien, dando el nivel que yo esperaba

Eugeni

Le pedimos mucho que fuera por dentro. Y lo hizo menos de lo que le habíamos pedido. Cuando lo encontramos ahí sabíamos que podía sacar el tiro de la primera parte, para doblar algún pase... tiene que mejorar en eso pero es cierto que hoy le he visto mejor. La banda derecha tenía que ser para el desborde de Larra, la izquierda toda para Nieto y es verdad que a Eugeni le habíamos pedido que se moviera por dentro.

Cristian e Iván

Los porteros han estado bien. Cristian ha intervenido bien en las pocas que ha tenido y estoy contento de que se haya reencontrado. De Iván esperamos mucho y más con lo que es para la gente aquí. Y asolo con que saliera a calentar la gente se animó y eso se notó en el partido. Esperemos que Azón haga una gran segunda vuelta.

Elogios a Azón

Iván pega con cualquier pareja arriba. Es completo, rápido e inteligente. Por encima de la media: genera muchas cosas, sabe buscar los espacios, cae a banda para recibir faltas, pelea... habrá que darle minutos para que coja ritmo. Cualquier pareja de los tres que usamos arriba encaja muy bien. Todos pelean, van a por todas las jugadas y a nosotros nos da la vida

Guardado en...

Fran Escribá Real Zaragoza