Publicidad

Fran Escribá: "Es la primera vez en esta temporada que se ha conseguido una remontada "

El entrenador blanquillo ha comparecido en rueda de prensa tras el partido frente al Ibiza

Aragón Deporte /
icono foto Fran Escribá compareciendo en rueda de prensa tras el partido

Fran Escribá, entrenador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este sábado tras conseguir su primera victoria a los mandos del Real Zaragoza. El técnico blanquillo se ha mostrado tranquilo tras conseguir la primera remontada de la temporada. 

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Remontada

Ha habido fases que se pueden distinguir muy bien. Hemos entrado fenomenal en el partido, en los primeros minutos hemos empezado muy bien. Tras un corner, un susto, empezamos a estar muy planos. Habíamos encontrado bien a Bermejo en la primera parte pero a partir de ahí eso desapareció. encima encajamos gol y  el equipo se bloqueó. En la segunda parte creo que los cambios nos han mejorado, han dado otro ritmo al partido. Es la primera vez en lo que llevamos de temporada que se ha conseguido una remontada. Prefiero ponerme por delante y mantener la ventaja. 

Pitos a Ratón 

No puedo estar contento. A mí que piten a un jugador nuestro me duele mucho. Cuando pongo a un futbolista me puedo equivocar pero no es cabezonería. Que le piten en la alineación... porque si has fallado algo bueno, pero desde la alineación me duele por él. No nos ayuda. 

Actitud diferente

Soy un entrenador que da opciones a todo el mundo. Solo no doy opciones al que baja los brazos o le da igual todo. El jugador que trabaja conmigo tiene opciones siempre, y en una semana con tres partidos todavía tienen más. Ese es el plan, que estén todos preparados y atentos para cuando llegue el momento. 

Semana apretada

Nadie gana fácil en esta categoría, es imposible. Algo cambiaremos porque en 72 horas y con viaje necesitamos refrescar. 

Mejora anímica

Debemos utilizarla. A mí me duele y creo que los dos partidos anteriores creo que debimos sacar los 6 puntos pero solo conseguimos dos. Hubo una mejoría anímica. Este que hemos jugado peor pues resulta que lo hemos ganado. También es bueno anímicamente ver que el equipo avanza algo. Pero es importante que sepamos la realidad de lo que somos. Somos un equipo que dándolo todo y haciendo todo lo mejor posible nosotros no vamos a ganar fácil ningún partido porque la competición es muy complicada y porque nosotros tenemos un equipo en muchas cosas bien pero evidentemente tenemos nuestras limitaciones. 

Cristian Álvarez

Si fuese jugador de campo podríamos darle el alta ya. El peligro de una fractura por poco que sea para un portero. Pero está muy bien.