Publicidad

Fran Escribá: "En el momento que ganemos un partido revertiremos esta situación"

El técnico del conjunto blanquillo ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota ante el Elche

Aragón Deporte /
icono foto Fran Escribá en rueda de prensa.

Fran Escribá, entrenador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota ante el Elche. El técnico del conjunto blanquillo ha lamentado la derrota ante el equipo ilicitano pero ha reconocido que el equipo está a una victoria de poder revertir la difícil situación que atraviesa.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Valoración del partido

No ha sido un tema de ambición. El partido es el que imaginábamos, la diferencia es que ellos acertaron y nosotros no, y el portero suyo estuvo muy bien. No he visto una diferencia de 2-0 en el campo. Con independencia del caudal de ocasiones, lo que nos condiciona es que no estamos acertando. Si tienes pocas ocasiones y aciertas, tapa cosas. Hay que mejorar el acierto más que otras cosas.

Continuidad

Lo que haga el club no lo valoro y no voy a hablar en nombre del club. Sé lo que piensan el DG y DD, pero no me meto. Estamos a nada de revertir una situación incómoda. En el momento que ganemos un partido revertiremos esta situación. Todo lo cambia una victoria, no hay un equipo herido o muerto. Solo falta acertar, en ese momento llegará la tranquilidad al grupo que le cuesta tener.

Falta a Borge en el primer gol

 No he visto la repetición, si confiamos en el VAR, habrán visto que no era falta. Para mí era un forcejeo que se podía haber pitado y daba sensación de que te debía algo y te pitaban alguna o un córner. Si la revisaron y no vieron, nos aguantamos.

Cariño a Elche

He vivido el partido de forma aséptica. Una cosa es el cariño a la ciudad y al club, y otra mi sentimiento. Estaba centrado en el partido y lo he vivido de forma aséptica. Lo que siento por este club y ciudad será de por vida. No sabría decir si el Elche se parece a alguno de los míos. Tiene jugadores que teníamos nosotros, pero es otra forma de jugar. Hay algo que no varía, que es el ambiente de fútbol del estadio, como en Zaragoza. Sólo me importa mi club, pero deseo lo mejor al Elche.

Bajas

Estamos teniendo muchas bajas, por golpes, molestias o amarillas y se junta gente que estaba bien. Marc estaba con molestia y era un riesgo. Hemos acabado con 3 chicos del filial. El partido del martes no cambia la idea, tenemos obligación máxima con la Copa.

Guardado en...

fútbol Real Zaragoza