Fernando Sáinz de Varanda: "Trabajamos con normalidad a la espera de que se cierre o no la transmisión de participaciones"

El Real Zaragoza habla por primera vez ante los medios de comunicación del proceso de venta del club aragonés

Aragón Deporte /
icono foto Fernando Sáinz de Varanda durante en primer entrenamiento del Real Zaragoza

El Vicepresidente y Consejero Delegado del Real Zaragoza, Fernando Sainz de Varanda, ha comparecido esta tarde durante el primer entrenamiento del club blanquillo. Es la primera vez que la directiva comparece ante los medios de comunicación del proceso de venta del conjunto blanquillo. 

Estas han sido sus respuestas más destacadas: 

Situación actual del club:

El club está en un proceso de transmisión de las participaciones del mismo. Nos hubiera gustado que se hubiera cerrado hace unas semanas, pero aunque hemos puesto todo el empeño para que eso se hubiera producido, estos procesos son complicados, nos ha costado más tiempo del que nos gustaría.  

Trabajo del Real Zaragoza 

Estamos trabajando con total normalidad. El club tiene que seguir funcionando, tiene que seguir haciéndolo y va a seguir haciéndolo con absoluta normalidad a la espera de que se cierre o no. Vamos a intentar que en los próximos días u horas se cierre el proceso y sea lo más satisfactorio posible para el Real Zaragoza. 

Campaña de abonados

Ya tenemos fecha para el primer partido, que es el viernes 13 de agosto a las 22:00. Nos hubiera gustado sacar la campaña de abonados, pero estamos pendientes, como no puede ser de otra forma, de que el Gobierno de Aragón adopte las decisiones oportunas sobre los aforos. Hasta que no tengamos una seguridad no podemos lanzar la campaña.