Fernando Cáceres: “A mí me gustaba mucho el fútbol bien jugado y me llamó la atención el Real Zaragoza”

El ‘Negro’ repasó su trayectoria y recordó la Recopa del Real Zaragoza en el Avispero

Aragón Deporte /
icono foto El ‘Negro’ Cáceres repasó su trayectoria y recordó la Recopa del Real Zaragoza en el Avispero

Este domingo se cumplirán 25 años desde que el Real Zaragoza se hizo con la Recopa de Europa. Una fecha que hace recordar a una de las figuras de aquella noche, Fernando Cáceres, 'El Negro’. El exjugador del Real Zaragoza, en una visita al programa de El Avispero, repasó el 12 de noviembre de 2013, un día antes de su homenaje en La Romareda, su trayectoria por el club blanquillo y aquella noche mágica: El 10 de mayo de 1995.

Acompañado de algunos de sus compañeros y amigos, Fernando Cáceres, se mostró agradecido por todo el cariño recibido asegurando que “es una maravilla, ver y no creer”. Posteriormente el argentino recordó junto con Cedrún, Alberto Belsué, Xavi Aguado, Jesús García San Juan o Chucho Solana, entre otros, el título zaragocista con orgullo. ‘El Negro’ destacó durante el programa que “a mí me gustaba mucho el fútbol bien jugado y me llamó la atención el Real Zaragoza”.

Puedes ver el programa completo en el vídeo adjunto y recordar junto con algunos de los protagonistas de La Recopa de Europa aquella noche.