Publicidad
CICLISMO

Fernando Barceló: "Estoy contento de que hayan contado conmigo"

El ciclista aragonés del Caja Rural-Seguros RGA, ha atendido a Aragón Deporte este miércoles tras haber participado esta mañana en un acto que se ha desarrollado en la Caja Rural de Huesca

Aragón Deporte /
Fernando Barceló durante una etapa.
icono foto Fernando Barceló durante una etapa.

Fernando Barceló, ciclista aragonés del Caja Rural-Seguros RGA, ha atendido a Aragón Deporte este miércoles tras haber participado esta mañana en un acto que se ha desarrollado en la Caja Rural de Huesca y ha sido respaldado por su director territorial, Alejandro Lanuza.

El ciclista oscense renueva ilusiones esta temporada con los colores de su nuevo equipo, el Caja Rural-Seguros RGA y quiere seguir dando pedaladas en el ámbito profesional y aspira a alzar los brazos y celebrar una victoria en una de las rondas en las que pueda participar con el club navarro. Para Barceló, es muy importante que gente de la tierra haya confiado en su trabajo: "Para un deportista siempre es importante que la empresa de casa se preocupe por su personal. Estoy contento de que hayan contado conmigo". Además, también ha afirmado que está muy satisfecho con el ambiente que se ha encontrado: "Es un ambiente muy bueno en el que todo el mundo trabaja en la misma dirección. Eso hace que uno esté motivado para dar luego el 100% en carrera".

Puedes escuchar la entrevista íntegra en el audio de la noticia

Audios

Entrevista con Fernando Barceló
Descargar

Guardado en...

Fernando Barceló Ciclismo

Audios

Entrevista con Fernando Barceló
Descargar