Publicidad
CICLISMO

Fernando Barceló correrá La Vuelta España 2021

El ciclista aragonés ha sido seleccionado por Cofidis para disputar la mayor prueba del ciclismo en España

Aragón Deporte /
Fernando Barceló en el video de presentación de Cofidis.
icono foto Fernando Barceló en el video de presentación de Cofidis.

El equipo Cofidis de Ciclismo ha confirmado este lunes la participación del ciclista aragonés Fernando Barceló para La Vuleta 2021 que comenzará este próximo sábado 14 de agosto con la contrarreloj individual.  En total, serán 21 etapas que se prolongarán hasta el 5 de septiembre.

El equipo dirigido por Cédric Vasseur alineará a Guillaume Martin, mejor escalador de la Vuelta el año pasado, y a su lado estarán los hermanos José y Jesús Herrada, el aragonés Fernando Barceló, Piet Allegaert, Eddy Finé, Emmanuel Morin y Rémy Rochas. El conjunto francés, que se estrenó el pasado año en la categoría de UCI World Tour con el objetivo de asentar una estructura sólida para competir en las grandes citas, llega a la vuelta con tres representantes españoles para pelear en la última gran ronda del curso.

Barceló tuvo que abandonar La Vuelta del año pasado debido a una taquicardia, hecho que le impidió tomar la salida en la etapa de Biescas. El aragonés llega este año con la moral reforzada tras finalizar en vigésimo cuarto lugar en la última prueba antes de la Vuelta a España, el Tour de Valonia.

Guardado en...

Ciclismo