CICLISMO

Fernando Barceló correrá La Vuelta a España

Será la segunda vez que el oscense compita en La Vuelta a España

Aragón Deporte /
Fernando Barceló correrá La Vuelta a España
icono foto Fernando Barceló correrá La Vuelta a España

El oscense Fernando Barceló estará presente en La Vuelta a España. Así lo ha confirmado el perfil de Twitter de La Vuelta, que ha hecho publico este jueves la lista de inscritos para la ronda española que arranca el próximo martes en Irún.

Así lo ha hecho oficial tanto el Team Cofidis como el propio Barceló en su cuenta de Twitter. Esta será la segunda Vuelta a España que disputará el ciclista oscense. 

Fernando Barceló ha sido uno de los protagonistas en Aragón Deporte de Aragón Radio. El ciclista se ha mostrado ilusionado y ha asegurado que "Va a ser una edición muy dura, no solo por el recorrido, sino por la climatología. Es probable que tengamos presente el frío y la lluvia". Además, Barceló ha hecho mención a las tres etapas aragonesas: "Siempre es un aliciente. Es una pena que la gente no se pueda acercar a la salida y a la meta, pero al final tenemos que asumir esta situación". 

Y en relación al equipo, Barceló ha afirmado que llevan un bloque fuerte, y que las circunstancias han cambiado respecto al año pasado, donde quedó tercero en la etapa de Bilbao: "Las circunstancias respecto al año pasado son distintas, porque no llevábamos dos líderes, son los que mandan. Yo desde luego tengo ilusión, pero hay que ser conscientes que tendré menos libertad que el año pasado". 

Audios

Entrevista Fernando Barceló
Descargar

Audios

Entrevista Fernando Barceló
Descargar