MOTOR

FARAM pronostica la vuelta a los entrenamientos en instalaciones para el 11 de mayo

Los federados no profesionales deberán notificar la salida al aire libre para entrenar

Aragón Deporte /
La FARAM está pendiente de la confirmación de fechas.
icono foto La FARAM está pendiente de la confirmación de fechas.

La Federación Aragonesa de Motociclismo (FARAM) se ha fijado la fecha del 11 de mayo como la probable vuelta de los entrenamientos a las instalaciones destinadas a ello. El organismo explica que están pendientes de la confirmación por parte del Gobierno central, pero dicen que “tras las numerosas consultas realizadas a los estamentos públicos” esta es la fecha que “podría ser”.

Hasta esa fecha, desde la federación piden “la máxima prudencia a nivel personal” a pesar de que son conocedores de “las ganas por volver a practicar el deporte”. Y añaden que esperan “el máximo entendimiento de las circunstancias y de posibles cambios en la normativa”.

Por el momento, tras la publicación de la normativa para entrenamientos al aire libre este pasado fin de semana, la FARAM anuncia que todos aquellos federados no profesionales que salgan a entrenar en las condiciones permitidas deberán comunicarlo previamente a la propia federación “por el procedimiento correspondiente” y advierten de que en caso de no hacerlo “el seguro no podría cubrir cualquier tipo de accidente o incidente”.

Guardado en...

faram motociclismo motor