BOXEO

Ezequiel Gurría supera el trámite del pesaje y ya mira al título de Campeón de España

El zaragozano boxeará mañana frente a Jony Viña por el cinturón nacional del peso Superwélter

Aragón Deporte /
Ezequiel Gurría y Jony Viña posan tras haber superado el pesaje oficial.
icono foto Ezequiel Gurría y Jony Viña posan tras haber superado el pesaje oficial.

Ezequiel Gurría ha superado esta tarde con éxito el trámite del pesaje y ya mira a la pelea por el campeonato de España de la categoría Superwélter que disputa este sábado a partir de las 21:00 en una velada en el pabellón Siglo XXI. Tanto el púgil zaragozano como su rival cántabro han dado el peso correcto en la previa en un acto que se ha celebrado en el hotel Hiberus de la capital aragonesa.

Gurría, que busca el sueño de ser campeón de España, se ha mostrado tranquila a apenas 24 horas de disputar el combate más importante de su carrera. "Estoy con muchas ganas de llevarme el cinturón. Espero hacer una buena pelea y que salga todo el trabajo que hay detrás, que es mucho", ha explicado Gurría después del pesaje oficial.

Ezequiel Gurría llega a esta cita con un récord de 12 victorias y ninguna derrota. Un nuevo triunfo le permitiría alcanzar la mayor cota de su carrera, el título de campeón de España del peso Superwélter. Algo que espera conseguir arropado por el buen ambiente que se vivirá en el pabellón Siglo XXI este sábado por la noche.