BOXEO

Ezequiel Gurria se levanta con una victoria ante Fernando Heredia

Tras perder el Campeonato de España en febrero, ha regresado al ring este sábado venciendo a los puntos

Aragón Deporte /
Ezequiel Gurría ha regresado al ring sumando una nueva victoria.
icono foto Ezequiel Gurría ha regresado al ring sumando una nueva victoria.

Ezequiel Gurría ha vuelto a boxear este sábado en este 2020 y lo ha hecho firmando una victoria a los puntos ante el mallorquín Fernando Heredia. En un combate en el que se le ha visto valiente y ha mostrado su sólida técnica de boxeo, el zaragozano ha sumado una nueva victoria a su récord personal, que ahora pasa a ser 14 victorias y tan solo una derrota.

Esa una única derrota en el boxeo profesional se dio el pasado mes de febrero, en la defensa del título de campeón de España del peso Superwélter ante el navarro David Soria. Una derrota con un gran peso emocional ante la que se ha sobrepuesto el púgil zaragozano en su regreso al ring en Torrelavega. Ezequiel Gurría ha sido superior a Fernando Heredia en un combate que ha consumido los seis asaltos previstos y que los jueces han otorgado al zaragozano en una decisión dividida. 

El zaragozano ha hecho gala de su buena técnica de boxeo en este combate en Torrelavega. Una pelea en la que no ha eludido las distancias cortas en las que se manejaba bien su rival y en el que se le ha visto valiente ante los ataques. En los momentos claves, Gurría ha sabido conectar buenos golpes que al final le han acabado dando la victoria tras la decisión de los jueces. Estas buenas sensaciones supone el mejor regreso posible del zaragozano al cuadrilátero tras aquella derrota el pasado mes de febrero.