Ezequiel Gurría optará en Zaragoza por el campeonato de España de boxeo superwelter
El zaragozano se enfrentará a Jony Viña en el pabellón Siglo XXI


El boxeador zaragozano Ezequiel Gurría se enfrenta este sábado, 14 de diciembre, al púgil asturiano Jony Viña por el campeonato de España de boxeo en el peso superwelter. El propio Gurría ha protagonizado este miércoles la rueda de prensa de presentación de esta velada que tendrá lugar en el pabellón Siglo XXI.
Ezequiel Gurría llega al combate con el récord de 12 victorias por cero derrotas. Aun así, el púgil dice que solo ha conseguido tres victorias por ko, algo que ha hecho recientemente, por lo que reconoce que ha dado “un salto de calidad en fuerza porque antes me costaba noquear”.
El luchador radiografía a su rival como un contrincante con experiencia internacional y que ya ha disputado un campeonato de España, sin embargo, Gurría se consdera “más ágil y con más recursos”. Una victoria supondría para el deportistas aragonés poder dar el salto al circuito europeo.
Más información...
-
Ezequiel Gurría lucha este sábado por el cinturón de campeón de España Superwélter
-
Ezequiel Gurría supera el trámite del pesaje y ya mira al título de Campeón de España
-
Ezequiel Gurría se proclama campeón de España del peso Superwélter
-
Ezequiel Gurría defenderá su título nacional ante David Soria el 29 de febrero
-
Ezequiel Gurría defenderá su título de campeón de España este sábado