BOXEO

Ezequiel Gurría: "En 'La Velada del Año' se vio boxeo de verdad"

El boxeador aragonés, ha sido protagonista en las últimas horas tras participar como entrenador en el evento 'La Velada' del año

Aragón Deporte /
Ezequiel Gurría.
icono foto Ezequiel Gurría.

Ezequiel Gurría, boxeador aragonés, ha sido protagonista en las últimas horas tras participar como entrenador en el evento "La Velada del año", organizada por el youtuber Ibai Llanos. Gurría enseñó sus mejores golpes al youtuber ByViruzz, también nacido en Zaragoza y además ex jugador del Bada Huesca, y que se enfrentó a Jagger, otro personaje conocido.

El boxeador aragonés ha estado en exclusiva en el programa de "Aragón Deporte 2" de Aragón Radio donde ha reconocido que el combate "fue algo innovador, no sabíamos como iba a salir y como iba a reaccionar la gente. Hay opiniones encontradas porque hay gente que piensa que es algo negativo para el boxeo pero yo pienso que fue positivo. Se vio boxeo de verdad, no fueron unas risas y cachondeo, la gente respetó este deporte y entrenaron enserio".

También ha comentado como ByViruzz contactó con el y como han sido los dos meses de entrenamiento junto a el: "Víctor vive en Andorra y me escribió por instagram y yo no sabía quien era. Yo le dije que si como si fuese un cliente más, ya cuando me metí en sus redes vi quien era. Hemos estado cerca de dos meses y el empezó desde cero. Han dejado el boxeo donde se merece. Fue un combate que si hubiese caído de cualquiera de los dos lados hubiese sido justo".

Puedes escuchar la entrevista completa en el audio de la noticia

Audios

Ezequiel Gurría en Aragón Deporte
Descargar

Guardado en...

Boxeo Ezequiel Gurría

Audios

Ezequiel Gurría en Aragón Deporte
Descargar