Publicidad
ATLETISMO

Eva Rico logra la medalla de bronce en 10.000 metros marcha en el campeonato de España Sub-23

La corredora aragonesa ha conseguido además el billete para el Campeonato de Europa Sub-23 que se disputará en Finlandia

Aragón Deporte /
Eva Rico posa con su medalla de bronce.
icono foto Eva Rico posa con su medalla de bronce.

Eva Rico ha logrado el bronce en la prueba de 10.000 metros marcha del Campeonato de España que se está disputando en Tarragona este fin de semana. La aragonesa consiguió imponerse por unas milésimas a la catalana Laura Monje, registrando un tiempo final de 47:28.14. La atleta del Intec Zoiti ha conseguido también el billete para el Campeonato de Europa Sub-23 que se disputará en Finlandia.

Además, otros cuatro atletas aragoneses han logrado el pase a la final en sus pruebas. Mario Revenga lo ha conseguido tras finalizar segundo en la segunda serie de 100 metros vallas, Laura Pintiel en 100 metros de mujeres tras una prueba extraña, en la que fue descalificada de su serie pero posteriormente se corrigió esa decisión y corrió en solitario logrando el pase a la final. En 100 metros también lo logró Elena Daniel Sorolla y lo consiguieron en 800 metros Inés Arqued y Sandra Labarta, que fueron primera y segunda en sus respectivas series.

Guardado en...

Eva Rico atletismo