Europa ya está aquí

El Casademont Zaragoza se enfrentará este miércoles al Telekom Bonn (20:00 horas)

Aragón Deporte /
Podrás seguir el partido en el streaming de Aragón Deporte y en el canal de Aragón Televisión. Foto: Casademont Zaragoza.
icono foto Podrás seguir el partido en el streaming de Aragón Deporte y en el canal de Aragón Televisión. Foto: Casademont Zaragoza.

El equipo de Porfirio Fisac debutará esta tarde a las 20:00 horas en la Champions FIBA visitando la pista del Telekom Baskets Bonn con el objetivo de hacerse con la primera victoria en la fase de grupos.

Aunque el Casademont Zaragoza ha participado en torneos europeos en otras tres ocasiones, es la primera vez que lo hará en esta competición. La Champions League también le medirá en esta primera fase con el PAOK de Salóica griego , el Neptunas Klaipeda lituano, El Besiktas turco, el Brindisi italiano, el JDA Dijon francés, y el Falco Szombathel húngaro.

Los rojillos llegan a este primer encuentro en buena forma tras haber ganado tres de los cuatro partidos disputados en la ACB, ante el Herbalife Gran Canaria, Monbus Obradoiro y Betis, y una sola derrota ante el UCAM Murcia. Por otro lado, el conjunto de Thomas Paech ha comenzado su liga con dos derrotas, una victoria y un triunfo en la Copa. Podrás seguir el partido en el streaming de Aragón Deporte y en el canal de Aragón Televisión a partir de las 20:00 horas.