Publicidad

Eugeni Valderrama ficha por el Real Zaragoza

El centrocampista cuenta con 98 partidos en Segunda División marcando 14 goles repartidos con la camiseta del Lorca, Cádiz, Albacete y Huesca

Aragón Deporte /
Eugeni Valderrama durante un encuentro con la SD Huesca.
icono foto Eugeni Valderrama durante un encuentro con la SD Huesca.

El Real Zaragoza ha hecho oficial este jueves el fichaje de Eugeni Valderrama por lo que resta de temporada y dos años más. Eugeni es un centrocampista ofensivo con mucha calidad técnica, con un gran golpeo de balón y con una alta visión ofensiva que puede actuar en varias posiciones del medio del campo y que llega al Real Zaragoza para poner todas estas virtudes al servicio de Juan Ignacio Martínez.   

Natural de Tarragona y con más de 260 partidos como profesional, a sus 27 años Eugeni vuelve a nuestro fútbol después de una etapa de 5 meses en el Arouca de la primera división portuguesa. Se trata de un centrocampista con clara vocación ofensiva aunque a lo largo de su carrera ha venido ocupando todas las demarcaciones del centro del campo. 

Cuenta con 98 partidos en Segunda División marcando 14 goles repartidos con la camiseta del Lorca, Cádiz, Albacete, donde jugó un playoff de ascenso, y Huesca, equipo con el que logró el ascenso a Primera hace dos temporadas. En las filas del conjunto oscense se convirtió en una de las piezas claves para conseguir el regreso del Huesca a Primera donde tan solo pudo disfrutar de 115 minutos. Ahora en el Real Zaragoza aportará su conocimiento de la categoría, su especialidad en la pelota parada  y su habilidad técnica con el objetivo de que el equipo blanquillo dé un paso adelante en la producción ofensiva.