Publicidad

Eugeni: "Somos el Real Zaragoza y tenemos que salir a ganar siempre"

El centrocampista del conjunto blanquillo ha reconocido que el equipo afronta con ilusión el encuentro ante el Levante

Aragón Deporte /
icono foto Eugeni en rueda de prensa.

Eugeni Valderrama, futbolista del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles en la semana previa del duelo ante el Levante. Valderrama ha reconocido que el equipo afronta con ilusión el encuentro ante el Levante.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Próximo rival

Va a ser un partido muy complicado, el Levante es un gran equipo, uno de los mejores de la categoría. Pero nosotros tenemos muchas ganas de jugar en La Romareda y de volver a estar con los nuestros.

Salir siempre a ganar

Todos los partidos en Segunda son muy complicados. Hay que salir con las máximas ganas y con ambición. Somos el Real Zaragoza y tenemos que salir a ganar siempre.

Afición

Son un apoyo inmenso. Salir al campo y encontrarte con tanta gente...son uno más. Solo podemos darles las gracias y esperar darles las máximas alegrías posibles.

Partido ante Las Palmas

El primer partido de Liga siempre es disputado. Competimos bien, mejoramos en la segunda parte, incluso pudimos ganar, pero estamos contentos por haber podido sacar el primer punto en un campo tan difícil.

Falta de gol

No sé si hay un problema o no, pero tenemos muy buenos jugadores para marcar. Las ocasiones llegarán, los goles llegarán y hay que seguir trabajando porque los buenos resultados llegarán.

Guardado en...

Real Zaragoza Eugeni