"Estar en esta Final Four de la Copa de la Reina ya era un premio"

El cuerpo técnico y las jugadoras del Club Hielo Jaca se han mostrado felices con este logro del equipo

Aragón Deporte /
icono foto Quique Pérez, uno de los técnicos del Club Hielo Jaca femenino.

El cuerpo técnico y las jugadoras del Club Hielo Jaca se han mostrado felices con el papel del equipo en la Copa de la Reina, en la que ha caído este sábado en las semifinales ante el anfitrión de la Final Four, Majadahonda. Esta han sido las sensaciones de uno de sus técnicos y de dos de las jugadoras del equipo.

Quique Perez

La Copa que hemos hecho este año ha reflejado lo que veníamos haciendo en la última mitad de temporada de la liga regular. Nuestras chicas han empezado a entender muchos temas tácticos que hemos trabajado a lo largo de todo el año y para nosotras estar aquí era ya un premio. Pero hemos venido a competir y la verdad que no vamos a decir que hemos estado cerca, pero sí le hemos jugado de tú a tú a un Majadahonda que tiene a medio equipo nacional Sub-18 y senior y once años de tradición, mientras que nosotras llevamos tres temporada. Estamos muy contentos y seguiremos trabajando para el año que viene poder repetir este buen resultado.

Nuria Encinar

Para nosotras esto es una victoria y estamos muy contentas. Sabemos que toda la gente que nos apoya en Jaca también está muy orgullosa de nosotras y es un logro poder llegar tan lejos siendo que en la liga regular habíamos quedado últimas. Eso es un logro, nuestra victoria personal.

Victoria Serrano

Ha sido todo un éxito estar en esta Final Four. Un logro que ha sido una recompensa para nuestro esfuerzo. Sabíamos a los que veníamos, sabíamos a quien nos enfrentábamos y nos hemos esforzado y hemos hecho lo que hemos podido