Publicidad
FÚTBOL

España ya conoce sus rivales de la fase de grupos de Qatar 2022

La Selección Española ha quedado encuadrada en el grupo E, junto con Alemania, Japón y el ganador de la eliminatoria entre Nueva Zelanda y Costa Rica

Aragón Deporte /
Estos son los horarios de los partidos de la fase de grupos de la selección española en el próximo mundial.
icono foto Estos son los horarios de los partidos de la fase de grupos de la selección española en el próximo mundial.

España ha conocido este viernes sus rivales para la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. El acto, que se celebra en Doha, ha dado a conocer los rivales de España para el Mundial del próximo invierno y ha dejado formados los ocho grupos de cuatro equipos para la gran cita mundialista, sin precedentes por fecha y localización. El Mundial se jugará desde el 21 de noviembre y hasta el 18 de diciembre.

El combinado nacional ha quedado emparejado en el grupo E, junto a Alemania, Japón y el ganador de la eliminatoria entre Nueva Zelanda y Costa Rica. A priori, el grupo de los españoles es asequible para pasar a octavos, pero no tanto para ser líderes ya que se tendrán que ver las caras con la poderosa Alemania, que ha pasó sin problemas la fase de clasificación para el Mundial. En octavos se enfrentaría al primero o segundo clasificado del grupo F, que está integrado por Bélgica, Canadá, Marruecos y Croacia.

España debutará el Miércoles 23 de noviembre a las 20:00 en el estadio Al Bayt frente a Nueva Zelanda o Costa Rica. En el segundo partido jugará ante Alemania el domingo 27 de noviembre a las 14:00 en el estadio Al Thumama Stadium. Por último y en jornada unificada se enfrentará a Japón el 1 de diciembre a las 20:00 en el Al Bayt stadium.