Publicidad

Esfuerzo sin recompensa para el Sala Zaragoza (2-1)

Nueva derrota del equipo zaragozano, esta vez, en casa del Leganés

Aragón Deporte /
Laura Boix disputa una pelota en el partido ante el Leganés
icono foto Laura Boix disputa una pelota en el partido ante el Leganés

El Sala Zaragoza suma una nueva derrota, esta vez, ante el CD Leganés en un partido en el que las zaragozanas fueron de menos a más y se quedaron cerca de sumar al menos un empate para alejarse del descenso.

Primera mitad en la que el conjunto madrileño fue superior y gozó de buenas ocasiones para ponerse por delante. Fue Carmen la que abrió el marcador para el equipo local, en el minuto 7, haciendo justicia a lo que se vio sobre la pista. El Sala Zaragoza lo intentó con acciones al contragolpe y jugadas individuales, pero sin encontrar el camino del gol. De nuevo Ana Etayo bajo palos fue clave para mantener vivo en el partido al conjunto maño y llegar al descanso con derrota por la mínima.

El no sentenciar hizo que el Sala Zaragoza se pusiera las pilas en la segunda parte e hizo sufrir a las madrileñas. La recompensa llegó en el minuto 22. Laura Boix aprovechó un error en la salida de balón para igualar el marcador, pero en la siguiente jugada, Guti, devolvía la ventaja para las madrileñas. A partir de ahí, dominio zaragozano que se volcó en el ataque en busca del empate con numerosas ocasiones que se toparon con Pitu, la portera visitante. Ya con la portera jugadora, el Sala Zaragoza tuvo sus mejores oportunidades. Antía se echó el equipo a las espaldas, siendo clave en la creación de juego y ocasiones, pero no lograron marcar y acabó el partido con derrota por la mínima por 2 a 1.