La Escuela Waterpolo Zaragoza ya conoce sus rivales en la lucha por evitar el descenso

Las zaragozanas comenzarán la competición el próximo sábado ante el C.N. Natación Boadilla

Aragón Deporte /
La Escuela Waterpolo Zaragoza durante un entrenamiento.
icono foto La Escuela Waterpolo Zaragoza durante un entrenamiento.

La Escuela Waterpolo Zaragoza inicia este sábado la segunda fase de la temporada tras finalizar en el quinto puesto de su grupo con 9 puntos. Ahora, las zaragozanas lucharán por evitar el descenso. En esta segunda fase la EW Zaragoza competirá en el grupo D en el que ha quedado encuadrada junto a C.N. Rubí, C.D. Natación Boadilla, C.N. Sant Feliu, A.R. Concepción Ciudad Lineal y Leioa I.T. . El primer partido que disputarán las aragonesas será el próximo sábado 6 de marzo a las 15:30 horas en Madrid frente al Boadilla.

A esta segunda fase, llegan los tres últimos equipos de cada uno de los grupos formados en la primer fase. Esta parte de la competición, tiene formato de ida y vuelta y la EWZ se enfrentará únicamente ante los equipos llegados desde el otro grupo, con los que aun no han jugado esta temporada (Boadilla, Sant Feliu y Leioa).

De estos seis equipos, el último clasificado descenderá a Primera División y el penúltimo promocionará ante el segundo clasificado de la fase de ascenso de Primera División a División de Honor.

.