Publicidad

En la cuerda floja

La SD Huesca complica su existencia en Primera tras el empate con el Villarreal

Lara Santos /
Imágenes de la SD Huesca durante el encuentro con el Villarreal.
icono foto Imágenes de la SD Huesca durante el encuentro con el Villarreal.

Si el conjunto de Francisco ya estaba en una situación delicada, tras el último enfrentamiento en Villarreal la situación se le complica todavía más. Un nuevo empate que hace que la Sociedad Deportiva Huesca se quede a siete puntos de la salvación cuando solo quedan tres partidos por delante: Valencia, Betis y Leganés.

Tres citas decisivas y nueve puntos en juego de los que el conjunto oscense no puede prescindir de ninguno. Solo la victoria será bien recibida en el equipo y los aragoneses no dejarán de luchar hasta el final, como ya expresó este domingo Francisco Rodríguez al afirmar que "nos ponemos muy lejos de la salvación, pero tenemos que continuar". 

Los azulgranas son conscientes de que las cuentas no corren a su favor y más aun tras verse truncada su esperanza de que el Girona no ganara al Sevilla, que peleaba por entrar en la Liga de Campeones. Tras el partido frente al Villarreal los sueños comenzaron a difuminarse, pero el goleador del partido, Chimy Ávila, aseguró que “hay que seguir”. Bajo presión, los últimos compases del conjunto oscense se decidirán en los próximos días.

Audios

Chimy Ávila y David Ferreiro en zona mixta
Descargar

Audios

Chimy Ávila y David Ferreiro en zona mixta
Descargar