Publicidad

Empate sin goles entre el CD Teruel y Real Zaragoza (0-0)

El conjunto maño dominó la mayor parte del encuentro ante un Teruel aguerrido que también dispuso de sus ocasiones

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este miércoles.
icono foto Imagen del encuentro disputado este miércoles.

El fútbol se daba cita este miércoles en Pinilla con un enfrentamiento aragonés entre el Real Zaragoza y el CD Teruel. Zaragozanos y turolenses se han medido para continuar con la preparación de la próxima temporada en un encuentro sin goles en el que el conjunto maño dominó la mayor parte del encuentro ante un Teruel aguerrido que también dispuso de sus ocasiones.

Comenzaría el partido con un ritmo frenético e impropio  de pretemporada y un Real Zaragoza dominador que empezaría pronto a aproximarse a la portería de Taliby, pero sin ocasiones destacadas. Le costaría al CD Teruel poder elaborar jugadas en los primeros compases del encuentro debido al alto nivel de intensidad de los maños. Con el paso de los minutos empezarían a sentirse cómodos los de Víctor Bravo, y gracias a ello, tendrían la ocasión más clara del encuentro en un cabezazo de Kevin Lacruz que se marchaba alto. Se crecerían los turolenses tirando la línea de presión arriba y siendo más valientes, lo que permitiría que dispusiesen de algunos disparos desde fuera del área. A partir de la media hora sería el turno de los de Carcedo, en un encuentro hasta el momento de intercambio de posesiones. La más clara de los zaragocistas sería un disparo de Simeone que interceptaba un defensa, además de algún que otro acercamiento gracias a las buenas jugadas de combinación. No sucedería nada más en una primera parte sin ocasiones muy claras para ninguno de los dos equipos.

Tras el descanso, el nivel de intensidad sería mucho más bajo, fruto de las primeras semanas de pretemporada. Era el Real Zaragoza el que llevaba la manija, y a los 60 minutos, Carcedo modificaba su once al completo, excepto a Rebollo. Esto revolucionaría por completo el partido, poniendo así una marcha más ante un Teruel en el que comenzaba a aflorar el cansancio. Nieto iba a estar cerca de poner el 0-1 con un remate que se marcharía rozando la escuadra, pero sin duda, iba a ser Vada el que fallase incomprensiblemente la mejor jugada del encuentro. Narváez recuperaría en área rival y tras un primer disparo repelido por el guardameta turolense, cedía un pase perfecto a Vada, que fallaba con todo a favor a portería vacía. Lo intentaría en los últimos minutos el equipo maño, y sería de nuevo Nieto protagonista con un cabezazo que obligaba a intervenir al guardameta. Sin embargo, finalizaría el encuentro sin goles, pero con más minutos de experiencia para preparar la próxima temporada de los dos equipos.