Empate que sabe a poco para la SD Tarazona (1-1)

El Haro Deportivo aleja la victoria a los de David Navarro en la recta final

Aragón Deporte /
La SD Tarazona durante el partido. Foto: SD Tarazona.
icono foto La SD Tarazona durante el partido. Foto: SD Tarazona.

La Sociedad Deportiva Tarazona se ha medido este domingo al Haro Deportivo con el objetivo de resarcirse de la última jornada en la que cayeron ante otro equipo riojano, la SD Logroñés. Los de David Navarro acumulan tres derrotas consecutivas y necesitan una victoria que les haga escalar posiciones.

Primera parte con buen sabor de boca para los aragoneses con un gol tempranero en el minuto seis. Ballarín adelantaba al Tarazona en El Mazo (0-1). Los locales presionarían, pero sin ocasiones claras. Disparo alto de Lizarraga que se marchaba por encima de Company y oportunidad para Butzke antes del descanso que tampoco se colaba en la red.

Segunda mitad con una gran ocasión inicial para los jarreros de poner el empate, pero Fermín evitó que subiera al marcador. El guardameta riojano se mantuvo firme frenando varias oportunidades consecutivas de los locales, pero a diez minutos del final Mikel Bueno puso el empate (1-1). El encuentro concluía sin más movimientos y los aragoneses se llevaban un único punto que era insuficiente.