Publicidad
SEGUNDA RFEF

Empate del Huesca B y tercera derrota consecutiva del Ebro

Oscenses y zaragozanos han abierto la la jornada de los aragoneses en la Segunda RFEF

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro que el Huesca B ha disputado en Badalona. Foto: SD Huesca B
icono foto Imagen del encuentro que el Huesca B ha disputado en Badalona. Foto: SD Huesca B

Octava jornada de la Segunda RFEF en la que los equipos aragoneses tienen como objetivo sumar victorias para alcanzar una mejor posición en la tabla. Así han sido los partidos de nuestros equipos en esta jornada:

CD Ebro 1 - Lleida 2

Tercera derrota consecutiva del CD Ebro. El equipo de Raúl Jardiel ha caído ante el Lleida ampliando además su racha de partidos sin ganar hasta los seis. El duelo se le puso en contra a los arlequinados en el minuto 23. Un saque de esquina al primer palo era rematado por Moha para poner el 0-1 en el marcador. Fueron momentos de agobio para el Ebro que tres minutos después veía cómo la suerte se ponía de su lado tras un disparo al larguero del Lleida. Superada la media hora los locales tomaron el mando del duelo y avisaron con disparos de Jorge Pérez primero y Altube después. Fueron el preludio al gol de Alex Altube en el minuto 41 que devolvía el empate al marcador. La segunda parte estuvo marcada por la igualdad, el juego trabado y finalmente por el cansancio de ambos equipos que impidió que se crearan ocasiones con claridad. Tuvo el Ebro un par claras pero fue el Lleida quien se llevó los tres puntos tras una buena jugada colectiva que resolvió Monterde con un disparo cruzado.

Badalona 1 - SD Huesca B 1

La SD Huesca B ha sumado este sábado en Badalona su quinto empate de la temporada. El duelo comenzó con alternativas para ambos equipos. La primera ocasión fue para los oscenses en las botas de Fuentes con un disparo que se fue alto por poco. Respondió el Badalona con un remate a bocajarro que detuvo Valera cuando ya se cantaba el gol en la grada en el minuto 15. El Huesca B siguió apretando y tuvo una nueva ocasión fallida en las botas de Carrasco en el minuto 19, evidenciando que eran los oscenses los que llevaban el mando del duelo. Sin embargo, fue el Badalona quien se adelantó en el minuto 39 gracias a un tanto de Manu Onwu, que puso el 0-1 con el que se llegó al descanso. En el segundo acto la SD Huesca B dio un paso al frente en busca del empate y encontró el gol en una acción de Carlos Kevin en el minuto 63. De ahí al final el duelo se igualó y ninguno de los dos equipos fue capaz de desnivelar la balanza.