Embou patrocinará al equipo de Liga EBA de El Olivar

Este jueves se ha presentado en las instalaciones del Estadio Miralbueno El Olivar el acto de firma de patrocinio del equipo filial de Casademont Zaragoza

Aragón Deporte /
Imagen del acto. Foto: El Olivar twitter
icono foto Imagen del acto. Foto: El Olivar twitter

Este jueves se ha presentado en las instalaciones del Estadio Miralbueno El Olivar el acto de firma de patrocinio del equipo filial de Casademont Zaragoza en Liga EBA, que este año tendrá la denominación de EMBOU El Olivar.

El acto ha contado con la presencia del presidente de Basket Zaragoza, Reynaldo Benito, el presidente de El Olivar, José Luis Josa, y el CEO de Embou, Jorge Blasco. Además, también han estado presentes en la firma Javier Gastón, gerente de Casademont Zaragoza, su director deportivo, Pep Cargol, y el responsable de cantera Santiago Pérez, quien ha acudido con los jugadores Aday Mara y Pavle Stosic, encargados de lucir las equipaciones, ya con el nuevo patrocinio de Embou presente en su parte delantera.

Reynaldo Benito, Presidente de Casademont Zaragoza, se mostraba satisfecho por el acuerdo alcanzado tanto con El Olivar como Embou: "Qué podemos decir de El Olivar. Nuestra relación es un éxito y cada vez son más los jugadores que han vestido su camiseta y llegan al máximo nivel. Empresas de la tierra como Embou son un ejemplo por su apoyo al deporte aragonés".

También Jorge Blasco, CEO de Embou, se mostraba satisfecho con el acuerdo alcanzado: "Para nosotros es un placer entrar como patrocinador del filial de Casademont Zaragoza y estar al lado de los más jóvenes"